@JuanjeFernandez || Sergio Sánchez pasó hoy por sala de prensa tras el entrenamiento en el ‘Ciudad de Málaga’. El catalán, que acaba contrato en verano, habló del tema de su renovación aunque finalmente no terminó de aclarar nada: “Han hablado todos menos yo, yo sigo en mi silencio sigo trabajando. Yo estoy muy feliz Aquí, a mi me toca jugar al fútbol y llevar al Málaga lo más alto posible. Yo estoy bien aquí y ojalá se llegue a un acuerdo pronto”, afirmó.
El central malaguista fue ayer a La Rosaleda al acto de renovación de Samu García, allí coincidió con Vicente Casado, las relaciones son buenas según el jugador: “Independientemente de que se renueve o no, el trato con los directivos es exquisito. Como personas les tengo mucho cariño. Las negociaciones van por otro camino. Yo me encargo de jugar al fútbol. Yo di mi palabra que hasta el equipo no estuviera bien clasificado y todo terminado no iba a hablar porque creo que se lo merece la afición y también es bueno para el club que me ha dado la oportunidad de volver a jugar al fútbol”, admitió.
El jugador ha sido acusado por parte de la afición de fingir lesiones, el defensa lo ha querido aclarar hoy: “Me duele de la gente que quiero. La gente que no me conoce me da igual, no me afecta sé que hablan sin conocimiento. La prensa está para dar su opinión, los aficionados también. Mi camino es muy directo y es llevar al Málaga a lo más alto”, explicó.
Hablando ya del partido ante el Real Madrid, Sergio Sánchez explicó cuáles son las expectativas de los blanquiazules en el Bernabéu: “Es muy bonito ver a la gente ilusionada. Es verdad que este año se nos están dando bien los equipos grandes, pero no deja de ser un monstruo de equipo. Vamos a disfrutar del fútbol, como nos dice el entrenador, y qué mejor escenario. No vamos con la ansiedad de ganar. Por supuesto queremos un resultado bueno”, analizó.
El Málaga ya sabe lo que es ganar esta temporada en el Camp Nou, será más difícil hacerlo en el Bernabéu para el defensa: “Pueden ser que tengan más argumentos para hacer el gol, pero el Málaga tiene que estar centrado en su juego, intentando ser rápidos y obviamente va a ser un partido muy complicado. Es bonito ir allí con el pensamiento de saber que la afición está contenta por la imagen que dimos ante el Atlético. La ansiedad la tienen que tener ellos por el tema de los puntos, no nosotros. Nosotros tenemos que seguir con la buena imagen y el buen juego”, conluyó.