Inicio Fútbol SEGUNDO PEOR ARRANQUE GOLEADOR DE LA HISTORIA

SEGUNDO PEOR ARRANQUE GOLEADOR DE LA HISTORIA

0
Ni Charles

@JuanjeFernandez || Parece que el Málaga de Javi Gracia se hubiese quedado sin pólvora. Los malaguistas acumulan 270 minutos sin ver portería en esta campaña 2015-16 que acaba de arrancar, tres partidos ante Sevilla, Barcelona y Eibar, donde los malaguistas no han sido capaces de conseguir la victoria ni el gol que tanto ansía la afición de La Rosaleda que acabó pitando a su equipo tras el pitido final ante los armeros. En sala de prensa Gracia quiso quitar hierro al asunto: No hemos estado acertados en campo rival, no hemos aprovechado las ocasiones, no hemos estado cómodos. Ellos apenas si han disparado a portería. Estoy lógicamente triste y decepcionado con el partido de hoy. La actitud no ha sido mala, no se puede reprochar nada a los jugadores”, comentó.

 

Los blanquiazules abusaron del juego directo ante el conjunto vasco que se limitó a defender de manera ordenada los 93 minutos que duró el encuentro. Sin orden en el centro del campo y con las ideas paralizadas cada vez que los hombres de Gracia llegaban a la zona de tres cuartos. En la tercera jornada de Liga, el técnico navarro utilizó a todos los delanteros de la plantilla, a excepción de Roque Santa Cruz que sigue lesionado. Los utilizó sin éxito, los malaguistas dispararon diez veces sobre la portería de Riesgo y solo cuatro, de esos tiros, fueron atajados por el guardameta vasco. Junto a Sporting, Rayo y Real Sociedad, el Málaga es el único equipo de la Liga que aún no ha hecho gol.

 

El arranque del equipo de Javi Gracia se ha convertido en el segundo peor balance goleador de la historia del Málaga en primera. Los del navarro solo son superados por el Málaga de la 2008-2009 que tardó cinco jornadas en ver portería tras el comienzo de Liga. Tras aquella racha, el conjunto de Tapia despegó gracias a los goles de Baha, Adrián, Eliseu o Apoño. Cuatro victorias que llegaron a colocar a los blanquiazules en posiciones UEFA, algo similar a lo que le ocurrió a los blanquiazules la temporada pasada.

Salir de la versión móvil