@Carloshernando_ | El día del Sevilla se acerca y el Málaga continúa con los entrenamientos de cara al partido del sábado en busca de la primera victoria. En la jornada de hoy, el equipo se volvió a entrenar a las 10:00 horas en La Rosaleda en una sesión de hora y media de trabajo con y sin balón.
La novedad de la sesión fue la reincorporación de Rolan al grueso del equipo. El uruguayo se ausentó ayer por una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda, aunque ya informaron desde el club que su cita con el encuentro del sábado no corría peligro. El que sí parece que se perderá el choque contra el conjunto de Berizzo es Luis Hernández, convaleciente de un esguince de tobillo y que continuó fortaleciendo en el gimnasio en el día de hoy. Junto a él, estuvieron Cifu y Gönen, ambos prácticamente descartados para el viaje al Pizjuán, al igual que el sancionado Ontiveros (por motivos disciplinarios).
La presencia de los canteranos en este entrenamiento descendió respecto a otras jornadas, estando exlcusivamente Kellyan en lugar del guardameta turco, además de los ya habituales Mula y En-Nesyri. Mañana el equipo de Míchel entrenará por última vez antes del partido, aunque los no convocados tienen una cita el sábado a las 10:00 de la mañana para seguir ejercitándose.