SE VIENE OTRO PUZZLE PARA JUANDE RAMOS

0
17
El manchego tendrá que dar otra lista // Radio Marca

@JuanjeFernandez || Los días van avanzando inexorablemente y el encuentro de la segunda jornada de Liga, ante el Espanyol en Barcelona, está a la vuelta de la esquina. Será sin duda un nuevo quebradero de cabeza para Juande Ramos. El manchego ya admitió en su primera citación los problemas que había tenido para decidir los 18 futbolistas, 19 en ese caso en el que finalmente hubo un descarte antes de comenzar el encuentro ante el Osasuna. La plantilla blanquiazul es una de las más competitivas de las últimas temporadas y es por ello que será inevitable que jugadores de mucho nivel se queden fuera de la convocatoria semana tras semana.

 

La primera lista dejó tres ausencias destacables por el encima de las demás. La primera, sin duda alguna, fue la de Michael Santos. El uruguayo recibió un toque de atención después de su partido en Cádiz en el Trofeo Ramón de Carranza. Esta semana ha tenido una nueva oportunidad de convencer al entrenador y ganarse su puesto entre los citados que partirán rumbo a Cornellá. Será la principal duda del manchego que no ha mirado ni por un momento el alto precio pagado por los malaguistas en el ex delantero de River Plate.

 

Sorprendente fue la ausencia de En-Nesyri, el pichichi de la pretemporada. Ante Osasuna los malaguistas se quedaron cortos en ataque por lo que el marroquí podría ser una de las soluciones al problema. El futbolista ha vivido una semana extraña en la que ha jugado con el filial, entrenado con el primer equipo y convocado con la selección absoluta de Marruecos. Duda y Juankar también se quedaron fuera de la lista para el partido ante los navarros. El madrileño no ha entrenado con el grupo por lo que su baja es casi segura, mientras que Duda todavía anda en su pequeña pretemporada personal. Weligton es baja casi segura, por lo que Mikel Villanueva podría ocupar el lugar del veterano defensa que cumplirá 37 años esta semana.