@SuarezRMarca | Medhi Lacen está hecho de otro material. Sólo así se explica que esta mañana se haya ejercitado en el gimnasio, bajo supervisión médica, tras sufrir un traumatismo cranoencefálico durante el transcurso del encuentro ante el Atlético de Madrid que le llevó a perder el conocimiento.
El argelino estuvo varias horas en observación y pasando pruebas en el Vithas Parque San Antonio, pero estas dieron negativo, descartando así cualquier tipo de complicación. Es por ello que pidió el alta voluntaria y se marchó hacia el hotel donde reside desde su llegada la semana pasada a Málaga.
El jugador incluso se encargó de tranquilizar a los aficionados que se habían preocupado por él con un mensaje a través de las redes sociales, donde daba las gracias “a todos por las llamadas y los mensajes. Estoy bien, sólo fue un golpe y una pequeña pérdida de conocimiento. A recuperar y prepararse para el siguiente partido”, escribió.
Y eso es lo que Lacen ya ha comenzado a realizar: trabajo con la bici antes de pasar por manos de los fisioterapeutas. Si todo va con normalidad, el centrocampista podrá estar a disposición del técnico para el próximo partido, también en sábado y en La Rosaleda, ante el Valencia.