@JuanjeFernandez || La noticia positiva ha saltado pronto esta semana. Sandro Ramírez se ha ejercitado con el grupo tras una semana de baja por la lesión que se produjo en el partido de hace diez días en Butarque. Los blanquiazules, que han vuelto hoy al trabajo tras un fin de semana de descanso, se han encontrado con que su pichichi parece abandonar la enfermería y apuntarse al partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en La Rosaleda. El delantero ya comentó en su círculo de confianza que quería volver para el encuentro ante los colchoneros y así lo ha conseguido con el permiso de los servicios médicos del club.
A Sandro no se le pudo ver durante la primera parte de la sesión preparatoria. El equipo se ejercitó en el interior de las galerías del estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Tras el circuito físico fue cuando el delantero blanquiazul asomó la cabeza por el entrenamiento. La noticia ha sido recibida con gran júbilo por parte de la afición boquerona, que tiene en el canario a una de sus figuras más queridas dentro del vestuario.
Hay que recordar que el isleño jugó 5 minutos ante el Athletic y desde entonces fue aumentando su carga de trabajo. Ante el Alavés, en el debut de Míchel, volvió a la titularidad y no se le vio al 100%. Muy parecido a lo que ocurrió en la última jornada ante el Leganés. Sandro lo intentó durante 70 minutos hasta que una carrera por ganar un balón se volvió a romper. Su lesión es una rotura de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha.