@JuanjeFernandez || Con una tímida sonrisa y cargado de agradecimientos se sentó Samu García en la sala de prensa de La Rosaleda. El malagueño habló de su buena temporada y de los cambios que se han producido en los últimos tiempos: “Es algo que siempre he llevado dentro. Con el paso del tiempo me he ido soltando. Supongo que es la confianza que tengo gracias a los que se la han dado y que las cosas van saliendo solas. Yo soy un trabajador más, soy un jugador muy humilde y mi único objetivo es trabajar y mejorar lo máximo posible”, explicó.
Renovado hasta junio de 2019, el futuro del atacante parece más blanquiazul que nunca: “No se sabe, yo quiero seguir jugando con estos compañeros pero no me pongo techo. Llegaré hasta donde tenga que llegar, Bernardo me dio la oportunidad de seguir soñando y tengo que aprovechar la situación por muchos años más. Ha cambiado la cabeza. Me he juntado con gente que me ha ayudado mucho, en cuanto al fútbol, he madurado mucho, soy más seguro de mi mismo aunque todavía puedo explotar más”, afirmó el joven jugador.
En Martiricos la apuesta por la cantera es clara, Samu se mostró feliz de que eso sea así: “De aquí a dos años han subido dos jugadores del filial y yo. Creo que eso es algo importante para los jugadores que vienen desde atrás”, además quiso hablar de Europa, el nuevo objetivo malaguista: “Sería un sueño. Estamos en la séptima plaza e intentaremos subir, somos u equipo ambicioso y está claro que todos queremos jugar en Europa”.
Acompañado de Sergio Sánchez, Husillos y Antonio Benítez, Samu tuvo palabras para todos: “Empecemos por Antonio. Él siempre apostó por mí a pesar de mi cabeza, Sergio siempre me apoyo a pesar de que discutimos mucho porque me corrige y me exige. Agradecer también el apoyo a mi pareja y a mis amigos”, concluyó.