Escucha la comparecencia de Samu Castillejo dándole al play
@RadioMarcaMLG | Estas son las palabras que, entre lágrimas, ha podido pronunciar Samu Castillejo en su despedida del Málaga.
"Quiero darle las gracias a mis padres. A este club le debo lo que soy ahora. Me enorgullece haber sido parte de esta familia. Como he dicho en otras ocasiones, siempre estará en mi corazón. Ser de Málaga y jugar en el primer equipo de tu ciudad era mi sueño desde pequeño y yo lo hice realidad. En esta casa alcancé el sueño de jugar en Primera división y lo he disfrutado muchísimo. Me he formado y crecido al lado de todos aquellos que formamos parte de esta gran familia, el míster, el principal responsable de todo lo que me está pasando, el equipo técnico, compañeros, amigos, periodistas y toda la gente que desde que llegué el primer día ha confiado en mí. Me niego a nombrar a alguien en particular porque seguro que me olvidaría de alguno, así que gracias a todos de corazón.
Desde el primer día me hicísteis sentir como uno más y yo siempre he intentado corresponder dando lo mejor de mí para hacer del Málaga un club mejor. Tampoco puedo olvidarme de uno de los mejores tesoros que tiene este equipo, su afición, aquella que hace del Málaga un club especial. Gracias siempre por vuestro apoyo incondicional. Sois grandes y llevaré vuestro cariño siempre en mi corazón.
Mi sueño era debutar en La Rosaleda desde pequeñito, me apuntaba a recoger pelotas para estar cerca de los jugadores, estar junto a ello me ilusionaba y motivaba para estar junto a ellos. Ahora toca emprender una nueva etapa en otro club, me hace mucha ilusión, pero me voy de la mejor manera en que me podía ir, orgulloso y contento por haber vivido tantas cosas bonitas y que he dado lo mejor de mí con la camiseta blanquiazul.
Para mí es una nueva etapa profesional y personal, un desafío. Quiero trabajar y seguir demostrando mi pasión por este deporte. Deseo de todo corazón que el Málaga siga cosechando grandes éxitos y estoy seguro de que algún día nuestros caminos se volverán a unir.
Gracias a todos, de corazón".