@JuanjeFernandez || Armando Sadiku se reencontró con el gol después de dos jornadas dubitativas con Pellicer al mando. El delantero albanés vio puerta rematando un excelente centro de Hicham desde la banda derecha. Para los delanteros el gol siempre es importante y precisamente de eso hablaba el punta en la zona mixta del estadio de La Rosaleda. “No es el primer partido que me pasa esto. Cada partido doy el 100% por el equipo, marque o no marque. Hoy he anotado un gol, otro día dos, pero no ha servido para conseguir los tres puntos y por eso estoy un poco desanimado. Ahora hay que seguir adelante a por el siguiente partido”, afirmaba el atacante blanquiazul.
Sadiku se lamentaba por los dos puntos perdidos en un choque que el Málaga tuvo controlado hasta el error de Munir. “Es una pena, estamos enfadados porque hemos tenido durante todo el partido el control del balón. Lo importante es que no hemos perdido, porque lo podríamos haber hecho. Hemos conseguido un punto. Nosotros entramos en cada partido a ganar. Hoy hemos jugado muy bien, hemos marcado dos veces, hemos dominado todo el partido. Hemos fallado dos veces en dos momentos puntuales, pero esto es el fútbol”, comentó.
El delantero analizaba el partido y el estado del vestuario. ”Estábamos seguros, en cada jugador se veía que estábamos para ganar hoy porque hicimos un primer tiempo muy bueno. En el segundo, ellos han marcado gol por nuestros errores. Sabíamos que nuestra defensa ha estado muy bien en los últimos encuentros y que es difícil marcarnos”, finalizó.