@JuanjeFernandez || En las oficinas de las oficinas del Málaga cuentan las horas para poder hacer oficial la salida de Sandro e ingresar los 5,2 millones de libras -6 millones de euros- por parte del Everton. Es por eso que los blanquiazules quieren meter ya la quinta marcha en la búsqueda de de los delanteros necesarios para dibujar la línea ofensiva de la que dispondrá Míchel. Tras los contactos con Joselu -que sigue muy presente en la agenda blanquiazul-, Álex Alegría y Calleri el club ha tirado de viejos conocidos para seguir completando tridente de puntas que va a necesitar contratar tras la marcha del canario.
El primero de los nombres que empieza a cobrar fuerza es el de Samu García. El malagueño está pasando las vacaciones en la Costa del Sol mientras se deja querer por el equipo de sus amores. El Málaga ya ha preguntado por su situación y las noticias recibidas han sido positivas para la dirección deportiva. El siguiente paso lo tiene que dar el canterano malaguista. Las dos opciones que maneja el Málaga son las de traer al futbolista cedido, algo que ya hizo el Leganés el curso pasado, o esperar a que este consiga desvincularse del Rubin Kazán. La salida de Javi Gracia, su principal valedor en el club ruso, le ha dejado desconcertado, por lo que será el punta el que empiece el diálogo con su actual equipo.
El nombre del delantero madrileño ha cobrado fuerza en las últimas horas. El Málaga, que ya tuvo al jugador en su agenda hace dos temporadas, ha iniciado los contactos tras conocer por parte del Swansea que una cesión es factible. El equipo galés cree que la única manera de recuperar los 18 millones desembolsados al Atlético es la de buscarle una salida a un equipo donde pueda jugar. Según ha podido saber MARCA tras consultar fuentes cercanas al jugador, el Málaga es un sitio que apetece al goleador madrileño. La pretemporada arranca en 12 días y Míchel empieza a estar impaciente con la situación del mercado por las oficinas del club malacitano.