@JuanjeFernandez || El convulso día de ayer en La Rosaleda ha traido la habitual resaca del día después. La noticia del vídeo con el que han extorsionado a Víctor Sánchez del Amo ha dado la vuelta al mundo siendo objeto de portada en los principales medios mundiales que informan sobre la actualidad del fútbol a nivel global. Reacciones de todo tipo a la situación del todavía entrenador malaguista y a su suspensión del cargo de técnico del equipo boquerón. El comunicado, con cero muestras de apoyo al madrileño, no dio el cariño al preparador que sí dio en redes sociales el presidente de la RFEF.
Rubiales afirmaba lo siguiente en Twitter. “Un gran profesional como Víctor Sánchez del Amo tiene todo mi apoyo. La intimidad es un derecho inviolable. Utilizar medios ilícitos para quebrantarlo es inmoral y también delictivo. Y que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre. Además, darle difusión, también es un DELITO”. El Frente Bokerón también se sumaba con su mensaje: “Desde el Frente Bokerón mostramos todo nuestro apoyo y respeto hacia Víctor Sánchez y su familia. ¡Estamos con vosotros!”. Mensaje que era secundado por la otra voz de la grada malaguista, Malaka Hinchas. “Incomprensible, Málaga CF. Este señor, ha sido víctima de un delito, extorsión, chantaje o como queráis llamarlo y, mirad lo que le hacéis, después de aguantar como un caballero, toda vuestra mala gestión. Contigo a muerte, Víctor. Ánimo”, en respuesta al comunicado de la entidad de Martiricos.
Sorprende que no hubiese ningún mensaje por parte de los jugadores. Ninguno de los futbolistas de la primera plantilla malaguista ha hecho declaraciones al respecto. Consta que la mayoría de los jugadores sí han arropado al técnico de manera privada. La plantilla se ejercita hoy, pero es un misterio el nombre de la persona que dirigirá la primera sesión de la semana.