@JuanjeFernandez || La felicidad en Martiricos se ha instaurado. Hoy Rosales habló en sala de prensa de la victoria ante el Barça en el Camp Nou: “Ha sido muy bonito debutar con victoria en el Camp Nou, ya que era mi primera vez allí y es un estadio con mucha historia. En lo personal me fue bien en la lucha con Neymar, pero hay que destacar la labor de todo el equipo en las coberturas y en la solidaridad en defensa que fue fundamental para poder ganar. Salimos sin temor como nos pidió el míster”, explicó el defensor.
Rosales reconoce que ha sido su mejor momento como malaguista: “Un partido ante el Barcelona siempre tiene mucha repercusión, nadie esperaba nuestra victoria. Ha sido mi mejor partido como malaguista, pero no quiero conformarme con ello, ni mis compañeros tampoco, queremos seguir mejorando”, afirmó.
Ahora el equipo quiere pensar en el encuentro del sábado: “La victoria fue muy buena pero al final son solo tres puntos y tenemos que mirar ya el partido ante el Getafe. Tenemos que volver a la realidad, seguir con la misma intensidad ante el Getafe que es un equipo que viene en buena racha y que ya allí en su campo nos hizo jugar muy mal, por eso queremos demostrar que podemos ganarles”, comentó el venezolano.
A pesar de todo, el objetivo sigue siendo la permanencia explicó el defensa: “Hasta que no hayamos conseguido la permanencia, no podemos mirar otra cosa. Tenemos que hacer que sea matemático para poder aspirar y mirar a objetivos más ambiciosos”, concluyó.