@JuanjeFernandez || Marcelo Romero ha pasado por sala de prensa para hablar en la previa del partido que mañana medirá a sus hombres ante el Osasuna en Pamplona. Un choque que será clave para el futuro del equipo en Liga y así lo ha tratado ante los medios el uruguayo: “Para mí todos los partidos son finales, venimos de muchos encuentros sin ganar. Creo que nosotros necesitamos los puntos al igual que Osasuna, son tres puntos los que te pueden dar problemas o meterte arriba, ellos lo necesitan y nosotros también, es por eso queremos ganar y salir de la dinámica mala de resultados”, explicó Romero que también señaló lo que espera del partido: “Espero un partido igualado, de mucha intensidad y de gran tensión por los puntos. La afición de Pamplona siempre aprieta y dan un plus a su equipo, habrá que vigilar eso también”, señaló el técnico.
El entrenador malaguista habló de la convocatoria y la salida de Luis Muñoz: “En este momento hay que tomar decisiones, hemos llevado 20 jugadores y se han quedado algunos fuera. Luis fue titular por delante de Martin en Madrid, ahora la responsabilidad tiene que ser para para otro. En Madrid creía que era el idóneo y ahora pienso que puede ser otro equipo el que salga. Osasuna es bueno por arriba y eso hace que cambiemos los planes”, comentó. A Romero no le preocupa la presión que Osasuna ha ejercido con el árbitro del partido: “No me preocupa el tema arbitral. Osasuna se merece respeto y hay que atender su reclamo, la Liga somos todos. Creo que va a ser un partido igualado y ellos van a jugar sus armas y nosotros las nuestras. Estoy seguro de que el árbitro estará a la altura, contra el Madrid también hubo fallos en nuestra contra, pero es algo natural del fútbol”, afirmó el charrúa.
El uruguayo da mucha importancia al choque de mañana: “La idea es demostrar que el equipo va mejorando, no vale de nada lo de Madrid si no se hace bueno jugando bien mañana y ganando en Pamplona. Lo que manda son los resultados el equipo está bien, esta fuerte. Hay que sumar mañana, el equipo está en buena dinámica de trabajo. Siempre hay que salir a ganar y para eso hay que dejarlo todo en el campo, ganar es importante. Yo considero que siempre me estoy jugando algo. No pienso en que me vayan a echar, pero creo que es bueno para mantener la tensión y por eso siempre pienso que puede ser la última semana. Tengo tranquilidad con el trabajo del equipo y lógicamente yo asumo mi responsabilidad con el equipo”, sentenció el preparador.
Para finalizar, Romero habló del balón parado; una de la armas del equipo rojillo: “El equipo está fallando en esa zona defensiva y a balón parado. Oriol Riera es un jugador peligroso por arriba y los rechaces con Sergio León también lo son. Tenemos que tener una concentración máxima. Creo que hemos mejorado y espero que ahora se demuestre.