@Carloshernando_ | Después de la debacle de ayer contra Las Palmas, el Málaga de José González ha regresado al trabajo en la tarde del martes con un equipo dividido entre suplentes y titulares, aunque antes todos ellos realizaron una sesión de vídeo de una media hora de duración para repasar todo lo que sucedió en el encuentro de ayer.
Mientras que los once que arrancaron de partida se ejercitaron en el gimnasio como es habitual después de un partido, los suplentes saltaron al verde del Ciudad de Málaga para un pequeño trabajo físico y con balón. Junto a ellos destacó el regreso de Rolan y Torres, que trabajaron al mismo ritmo y parece que se suman a los importantes encuentros que afrontará el Málaga contra el Atlético de Madrid y el Valencia en casa en las dos próximas semanas. Más tiempo tendrá que esperar Peñaranda, que se le vio trabajando de forma específica a las órdenes de Hugo Camarero
En cuanto a los porteros, resaltó la figura de Kellyan junto a Roberto, Andrés Prieto y Cenk Gönen, este sin ficha con el primer equipo y a expensas de un milagro por parte de Mario Husillos para que recale en otro equipo. El equipo entrenará toda la semana sin descanso en el Ciudad de Málaga hasta el viernes, momento en el que José González dará la lista de convocados para el duelo ante los colchoneros donde los puntos y la victoria son más obligatorios que nunca.