Inicio Fútbol ROLAN: «NO SOY UN HÉROE, LO ES EL EQUIPO«

ROLAN: «NO SOY UN HÉROE, LO ES EL EQUIPO«

0
Diego Rolan

PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA, DALE AL PLAY

 

@SuarezRMarca | Diego Rolan se siente mucho más cómodo con un balón en los pies que delante de un micrófono. Ahí le cuesta, debido a su timidez, expresarse de la manera en la que lo hace sobre el rectángulo de juego, donde es feliz y donde no ha tardado nada en ganarse a la parroquia malaguista. Es el rayo de esperanza para salir de una crisis de resultados que ha llevado al Málaga a sumar un solo punto en seis jornadas. 

 

Su doblete ante el Athletic y su buen hacer en los minutos que jugó ante el Atlético y el Valencia han elevado la moral blanquiazul. Y él está dispuesto, como ha contado en Radio Marca Málaga, a seguir contribuyendo con goles para que el equipo salga adelante. 

 

"El héroe es el equipo. Cada uno aporta lo suyo para lograr el objetivo pero esto es labor de todos. Gracias a Dios me tocó hacer un buen partido, pero si no fuera por la voluntad del equipo tal vez el partido que hice no se vería tan reflejado ni tendría tanta repercusión. Por eso hay que agradecer a todos los compañeros", ha comentado Rolan, quien ahora ve un cambio en el grupo. "Nos sirvió para la moral y confianza y nos ayudará para el próximo partido el empate ante el Athletic. Ahora los entrenamientos los afrontamos de otra manera". 

 

De cara al siguiente partido, contra el Sevilla en el Pizjuán, Rolan aún no es consciente de lo que se vive en ese derby. "Será un partido complicado con un rival difícil. Me imagino la rivalidad que hay porque es un derby, como todos los que hay. Son lindos partidos para jugar".  

 

También tuvo tiempo el punta uruguayo para elogiar a Borja Bastón a pesar de su escasez goleadora. "Es un gran atacante que ayuda mucho al equipo porque aguanta bien la pelota, genera espacios. Es muy importante su trabajo para los que jugamos a su alrededor", ha comentado antes de explicar qué le ocurrió a su compatriota Michael Santos, cedido ahora en el Sporting. "Michael vino directo de Uruguay para España y precisaba su tiempo de adaptación. Yo lo viví en Francia. Hoy en día ya estoy adaptado a Europa porque hace cuatro años y medio que vine". 

 

En cuanto al pequeño problema muscular que ha arrastrado durante los dos últimos días, ya está superado. "Era una sobrecarga por los partidos, pero ya estoy bien y este jueves ya estaré normal para poder entrenar sin problemas", confirmó para tranquilidad del malaguismo.

Salir de la versión móvil