Roberto Fernández debuta con el Braga

7
824
Foto: @roberto10fj

Hace casi una semana se hizo oficial la desvinculación de Roberto con el Málaga CF rumbo a Portugal. En concreto, al Sporting de Braga. Un traspaso que se cerró en dos millones de euros por la venta como cantidad fija. Después de negociar durante dos días, el club de La Rosaleda arañó medio millón de los bonus para la cantidad fija. La operación se cerró también con unas variables muy factibles que dejarán la cifra final en tres millones de euros con el tiempo. El Málaga CF se quedará además con un 10% de una futura venta del futbolista. Bien, pues en apenas seis días de confirmarse su fichaje, Roberto debuta como suplente con el Braga.

El cuadro luso disputó la mañana del pasado domingo un partido de pretemporada en el cual Roberto Fernández ya figuraba en la lista de convocados. Poco tiempo le ha bastado al delantero cordobés para sumarse a la dinámica del primer equipo. Solo 23 días después de ascender con el Málaga CF en Tarragona, el ariete ya se ha vestido de corto con su nuevo club.

El de Puente Genil no fue parte del once de partida, pero ingresó como suplente en el amistoso contra el Anderlecht. Un duelo en el que los portugueses vencieron por dos goles a uno con tantos de Roger y Gabri Martínez. Además, el delantero compartió lista con exmalaguistas como Víctor Gómez o Ricardo Horta. Por tanto, Roberto disputó sus primeros minutos en su nueva etapa en el Sporting de Braga.

La próxima puesta en escena de Roberto Fernández será el próximo 18 de julio y contra un equipo español. El Sporting de Braga jugará otro amistoso privado contra el Rayo Vallecano en el Estádio Municipal de Braga.

7 COMENTARIOS

  1. Pesetero, como nos ha traicionado, siempre que destaca un jugador nos lo quitan o se va, a ver si se pone una directiva que no venda a los mejores, los jugadores así por mi parte que no vuelvan ni de espectador.
    Y espero una directiva fuerte para que no nos tomen el pelo.

  2. Es que este cutre director deportivo ficha y renueva por 2 años, como al nuevo central, osea hacen buen año y ya tiene escusa para vender porque siempre estarán en su último año de contrato.

  3. La temporada que viene nos daremos cuenta de que todas las partes han perdido, menos el Braga que lo venderá por otro millón a un equipo de segunda español o italiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí