@SuarezRMarca | Fede Ricca ya se encuentra a disposición de José González después de que este martes, tras el día de descanso de ayer, se haya reincorporado al grupo con normalidad. El uruguayo, cuando se recuperaba de una fisura en las costillas, sufrió una lesión muscular que le ha impedido jugar los últimos encuentros, si bien ahora ya parece superada por completo.
Los que aún no se pueden entrenar son Recio, Juanpi Añor y Peñaranda, quienes aún andan renqueantes y cuya fecha de reaparición está por determinar, aunque todo hace indicar que les quedan a todos ellos unas cuantas semanas de rehabilitación. En el caso del delantero venezolano, ya ha regresado de Barcelona después de pasar consulta con el doctor Cugat y quedarse en la Ciudad Condal más días de los previstos en principio tratándose de la dolencia.
Lestienne también se ha quedado en el gimnasio y no ha saltado al terreno de juego por precaución. Los que también prosiguen con su rehabilitación son Juankar y Cenk Gönen, ambos sin ficha federativa y lesionados. El turco ya ha regresado de Turquía, donde se operó y ha pasado allí todo el mes de marzo.