RIAZOR SE PREPARA PARA RECIBIR AL MÁLAGA

0
17
El estadio gallego camino del `no hay billetes`

@JuanjeFernandez || El equipo de Míchel encara la semana con la mente puesta en otra final por la permanencia. Los seis puntos conseguidos ante Sporting y Barcelona han puesto tierra de por medio con los puestos de descenso. Aún así, un traspié ante un rival directo de aquí al final de temporada unida a la victoria de alguno de los de abajo podría volver a sacar del cajón la temida calculadora. Los de Martiricos seguirán creyendo en el trabajo que les ha llevado hasta este punto desde la llegada del técnico madrileño. La próxima estación es Riazor, un campo maldito para los malagueños donde no fue capaz de ganar ni el mejor Málaga de todos los tiempos.

 

En A Coruña ya esperan de uñas al equipo malacitano. El sabor agridulce que les dejó el partido de ida, resuelto con un gol de Ontiveros en el minuto 93, y la delicada situación de los de Pepe Mel hace que se espere con ganas el partido del sábado. En el Deportivo ya han anunciado que ya no quedan entradas para las gradas de Pabellón Superior y Preferencia Inferior ante el Málaga. Desde el club gallego quieren que Riazor tenga un buen aspecto en un partido que será vital, y han decidido que los socios tengan descuento en las entradas.

 

No será la primera final que vivan los hombres de la Costa del Sol, que ya tuvieron que superar un ambiente en contra el pasado miércoles cuando derrotaron al Sporting de Rubi. Las estadísticas no son las mejores para los boquerones en territorio gallego. Un campo complicado donde no se tiene mucho cariño por el Málaga. Hay que recordar que la LFP ya denunció al club gallego por cánticos ofensivos escuchados el pasado 5 de marzo de 2016 en el estadio coruñés durante el partido Deportivo-Málaga de la temporada pasada.