RECIO: «YA QUEDA MENOS PARA QUE EMPIECE LO BUENO«

0
18
Recio fue titular en el centro del campo // MCF

@JuanjeFernandez || Recio, uno de los nuevos capitanes blanquiazules, ha sido el encargado de hablar ante los medios tras la quinta derrota de pretemporada de los de Míchel. El malagueño no ha querido dar importancia a los malos resultados que se están obteniendo este verano. “A todos nos guste ganar aunque sea en partidos amistosos, pero al final nuestras victorias tienen que ser el recuperar sensaciones, el hacer las cosas que estamos entrenando y prepararnos para lo que viene. Ya solo son 23 días para empezar lo bueno, que es el  día 21 contra el Eibar”, señaló a los medios.

 

El canterano cree que el equipo todavía tiene mucho margen de mejora: “Tenemos que ir cogiendo la forma poco a poco, con minutos, con ritmo de competición y con partidos. Creo que es importante que hoy hayamos jugado unos 70 minutos. Ahora irnos para Málaga a seguir nuestra preparación”, afirmó.

 

El mediocentro ha valorado positivamente la convivencia de diez días en tierras holandesas: “Sirve para conocernos. Para que la gente nueva se vaya integrando en el grupo, pasamos 24 horas juntos. Sí que es verdad que se hace un poco pesado por el mal tiempo que ha hecho durante todos los días, el estar en el bosque se hace duro, pero sí que es verdad que sirve. Nos viene bien para seguir preparándonos, para aislarnos de Málaga y estar aquí juntos todos los jugadores”, comentó entre risas.

 

A pesar de la poca importancia de los resultados en la época estival, Recio quiere que llegue la victoria en el próximo encuentro ante la Lazio. “Ojalá la primera victoria llegue en el Costa del Sol. Tenemos que seguir haciendo las cosas buenas que estamos haciendo en los partidos. Las malas las estamos corrigiendo para repararnos el día del Eibar que es nuestro objetivo, y en el Costa del Sol intentar conseguir un buen resultado”, concluyó el centrocampista.