@CesarRadioMARCA | José Luis García del Pozo, más conocido como Recio, ha renovado su contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2018. Aunque todavía le quedaba un año más de vinculación, el club, como ha hecho con otros canteranos, ha querido asegurarse su continuidad ampliando tres temporadas más su relación.
Recio, que cuenta con 23 años, debutó con Manuel Pellegrini recién llegado al banquillo blanquiazul. Fue en La Rosaleda el 11 de noviembre de 2010 en un partido de Copa del Rey y dejó un gran sabor de boca a pesar de su bisoñez. Sin embargo, esa continuidad se le negó en la siguiente temporada y media. Fue entonces, enero de 2013, cuando apareció el Granada, donde se hizo indiscutible desde el primer momento, jugando con los rojiblancos 47 partidos oficiales.
La cesión se prolongó un año más y, aunque el club nazarí estaba muy interesado en quedárselo en propiedad este pasado verano, Recio decidió volver al Málaga tras hablar con el director deportivo, Mario Husillos.
El paleño no está siendo titular con Javi Gracia pero su rendimiento y su proyección hacen de él un jugador más que interesante, además de ser de la casa, que el Málaga no quería perder.
Esta mediodía, como hemos contado en Radio Marca, ha aparecido por La Rosaleda casi de incógnito para rubricar el acuerdo que se ha hecho oficial ya por la tarde.