@RadioMarcaMLG || Recio ha pasado por la sala de prensa del ‘Ciudad de Málaga’. El mediocentro malaguista ha reconocido que está en su mejor momento del curso: “La verdad es que me estoy encontrando bastante bien, estoy con confianza, creo que el míster en ese sentido tiene mucha culpa. No solo conmigo, sino con gran parte de jugadores que durante el año no han dado el nivel que están dando en este final de temporada. Creo que yo, individualmente, me encuentro bien. Me encuentro cómodo en una posición distinta, con tres en el medio donde Camacho puede hacer más de pivote y Fornals y yo tenemos mucha más libertad para llegar arriba y para pisar campo contrario. Creo que me estoy encontrando bien, cómodo y muy contento. Si me dicen esto hace dos meses, no me habría imaginado terminar la temporada así. Yo creía que la temporada para mí casi se había terminado con la lesión del brazo y me iba a costar entrar. Terminar con estas buenas sensaciones, tanto en lo individual como en lo colectivo, es para estar contento”.
Recio, al igual que muchos malaguistas, no quiere que ahora se acabe la temporada. “Me da pena porque he podido jugar pocos partidos este año, he estado mucho tiempo lesionado. Ahora estoy disfrutando de la temporada, de jugar partidos que es lo que quería, y encima el equipo está en una dinámica muy buena. Buena dinámica no solo de resultados, sino de juego. El equipo defensivamente está muy sólido, de los últimos cuatro partidos en casa en tres hemos dejado la portería a cero y en ataque tenemos mecanismos muy buenos en los que el equipo se siente muy cómodo. Al final, cuando eso se hace y se gana, las cosas van de maravilla. Es una pena tanto individualmente para mí, como para el equipo, que solo queden dos jornadas”.
El futbolista bromea con sus dos goles en los últimos tres partidos. “Llevaba dos años sin meter un gol y en menos de tres semanas he podido meter dos. Son cosas más vistosas, cuando uno mete goles se ve más ese trabajo y estoy contento por ello. He podido dedicarle un gol a mi hijo, que después de dos años no había podido dedicárselo y estoy contento por todo eso, después de un año duro con lesiones y de haber sufrido mucho, haber podido terminar así con este buen sabor de boca le deja a uno contento de cara a las vacaciones”.