@SuarezRMarca | José Luis García del Pozo, más conocido futbolísticamente como Recio, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Leganés, una vez que el Málaga ha aceptado la oferta del conjunto pepinero por el que fue hasta la pasada temporada su capitán.
El centrocampista malagueño tenía también otra propuesta del Alavés, pero ha sido el Leganés el que más fuerte ha apostado por hacerse con sus servicios, adelantándose así a los planes vitorianos. Dos millones de euros son los que pagarán al Málaga por hacerse con los derechos federativos de Recio, quien esta mañana ya no se ha entrenado con sus compañeros pues estaba viajando por carretera hacia Madrid.
El club, según ha podido saber Radio Marca Málaga, ha intentado buscar otras soluciones económicas para no verse obligado a traspasar a un jugador que entraba de lleno en los planes de Muñiz, pero no ha encontrado otra vía para solucionar el tema del límite salarial que aceptar la oferta por Recio.
Ahora, el Málaga acelera para intentar encontrar un sustituto en las pocas horas que quedan de aquí al cierre del mercado.
La llegada de Recio se suma así a las de En-Nesyri, Michael Santos y Rolan, también ex malaguistas que han llegado este verano a Butarque.