En el mercado de fichajes el Real Murcia se llevó gran porcentaje de los halagos del grupo, sin embargo, el ‘verde’ habla y dice lo contrario. El arranque liguero no ha sido el esperado y ya se ha producido la primera gran ‘bronca’ en Murcia.
Fichajes como Tomás Pina, Montoro o el pasado pichichi, Rodri Ríos, revolucionaron las redes sociales de la categoría de bronce. Ahora esas redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia club y entrenador (el exmalaguista Munúa) por el accidentado inicio en liga.
Los murcianos suman 3 puntos de los 9 posibles. Solo han ganado al Recreativo Granada, próximo rival malaguista. El equipo dirigido por Gustavo Munúa perdió 1-3 ante el Córdoba y 2-3 frente al Atlético Sanluqueño, recibiendo en total 7 goles.
El técnico ha sido uno de los protagonistas de las críticas. Hubo pitos en el partido ante los gaditanos y existe cierto runrún hacia el entrenador uruguayo. Las publicaciones del Real Murcia en twitter muestran numerosos comentarios negativos hacia Munúa.
La categoría no espera a nadie y esta semana hay nueva jornada, incluso uno de los partidos marcados en rojo del calendario. Los de la Región de Murcia visitarán al Ibiza, líder imbatido por el momento del grupo 2.
Los ibicencos buscarán pescar en río revuelto, mientras el Málaga está tranquilo y con la mente puesta en el filial del Granada CF. Aún queda más de dos meses (75 días) para que Murcia y Málaga se vean las caras, para entonces habrá rodado bastante el balón.
Yo no sé qué le pasa a este hombre para insultar a nuestro alcalde,lo que tendría que hacer es venir y dar la cara y si tanto quiere al equipo que haga algo positivo por el club