@JuanjeFernandez || El caso Víctor Sánchez del Amo se ha cobrado su primer detenido. Se trata de un hombre de 41 que habría difundido presuntamente el vídeo de contenido sexual en la red social Twitter. La policía ha actuado en la ciudad andaluza de Córdoba donde ha detenido a un varón que responde al nombre de Miguel Ángel L.R. según informaba Vózpopuli y ha podido confirmar MARCA.
El tuitero en cuestión es muy activo en las redes sociales en cuanto temas malaguistas se refiere. Se le acusa de los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos. Según las investigaciones realizadas por las fuerzas del estado, habría sido de los primeros usuarios en compartir el vídeo que violaba la intimidad del entrenador y que le ha costado el cargo en el equipo de Martiricos.
Hay que recordar que Víctor Sánchez del Amo presentó denuncias tanto en Málaga como en Oviedo, donde comenzó la extorsión por la que le pedían 20.000 euros por no mostrar el vídeo. La investigación corre a cargo del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga.