@JuanjeFernandez || Francisco Portillo ha hablado esta tarde en La Jugada de Canal Sur Radio sobre su salida del Málaga CF. El canterano malaguista recordó los duros meses que ha vivido en Martiricos, un tiempo en el que fue un cero a la izquierda y donde contó más bien poco primero Schuster y posteriormente para Javi Gracia, que apenas si le dio 20 minutos entre dos partidos de Copa del Rey. Portillo, que todavía es jugador del Málaga CF, ha hablado también del propio club acusándolo de no contar toda la verdad. “Me han dado palos injustamente cuando no se sabía toda la verdad”. Fue duro, lo he dado todo y se han dicho muchas mentiras”, ha explicado el jugador paleño.
El centrocampista comentó que empezó la temporada como uno más pero que fue perdiendo la ilusión tras ver que aunque diera todo día tras día, no contaba con ninguna oportunidad en las convocatorias del navarro: "Yo me limitaba a entrenar y mejorar día a día. Poco a poco perdía la ilusión al no recibir la oportunidad. Por mucho que entrenes bien lo que te da la chispa es jugar. No he perdido un año, me he hecho más fuerte”, señaló el jugador.
Por último, el joven malagueño habló sobre su marcha al Betis, donde se encuentra cedido y donde si el conjunto verdiblanco sube a Primera emprenderá una nueva aventura: “Venir al Betis no es un paso atrás, no le guardo rencor a nadie pese lo ocurrido. Dios sabrá que pasará mañana, yo ahora estoy centrado en el Betis”, afirmó Portillo.