@RadioMarcaMLG | Joan Plaza acabó el partido con una sensación agridulce por cómo acabó el encuentro. Con dulzor por el esfuerzo de sus chicos y agrio por alguna decisión arbitral en los últimos minutos y la mala gestión ofensiva del equipo en momentos decisivos: "Nosotros somos lo que somos, para bien o para mal. Nos falta un punto de instinto asesino, de ser capaces de hacer buena selección de ataque, cuando estás tres arriba cuando faltan tres minutos. Son cosas innatas que vas adquiriendo, son pequeños detalles que hacen que el Real Madrid esté batallando por los títulos y que nosotros vayamos creciendo año a año".
El equipo bajó el ritmo en los últimos minutos y eso lo notó el técnico catalán, que lo explicó en sala de prensa: "Cuando pierdes balones, y consecutivamente, es por ansiedad, por la presión o el cansancio que vas acumulando… Con la mitad de esos balones perdidos, hubiéramos podido competir mejor. Es una mezcla de muchos factores y de ninguno en concreto".
A pesar de los errores puntuales, Plaza acabó orgulloso por todo el esfuerzo que hicieron sus jugadores en la pintura: "El equipo ha competido muy bien, no ha tenido miedo a muchas situaciones, jugando interior y exterior y divirtiéndose. Estoy orgulloso de cómo han trabajado y muy contento porque los jugadores no se han rendido y han competido contra un rival muy duro".