PEÑARANDA, A BUEN RITMO EN LA JORNADA DE RECUPERACIÓN

0
18
El equipo se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda // MCF

@JuanjeFernandez || El Málaga ha vuelto al trabajo tras un día de descanso. El equipo blanquiazul entrenó a las órdenes de Míchel con la mente puesta en el compromiso que disputará este fin de semana ante el Sevilla FC. El entrenador madrileño dispuso una sesión en el Anexo del estadio de La Rosaleda en la que recibió la visita del director deportivo Francesc Arnau. El catalán ha querido arropar al preparador tras el primer punto conseguido en Liga. Ambos charlaron a pie de césped mientras el grupo estaba dividido entre titulares y suplentes en una jornada dedicada íntegramente a la recuperación.

 

La sesión ha arrancado con Javi Ontiveros entrenando al margen de sus compañeros. El marbellí sigue apartado del grupo pese a que en redes sociales no ha perdido la sonrisa ni las ganas este fin de semana. El equipo se dividió entre titulares y suplentes del choque ante el Athletic. Destacar la presencia de Diego González que puedo trabajar a buen ritmo y que finalizó el entreno un poco antes que sus compañeros. Otro que funciona a muy buen nivel es Peñaranda. El venezolano prosigue con su recuperación con buen paso y pronto podrá tener el apto de los médicos del club para comenzar a competir con el resto de sus compañeros.

 

Kuzmanovic y Borja Bastón fueron las principales ausencias de la tarde sobre el césped. Ambos jugadores trabajaron en el gimnasio donde también estuvo Luis Hernández. El central sufre un golpe en el cuádriceps y en principio podrá jugar este fin de semana siempre y cuando el entrenador quiera. En la portería sigue sin aparecer Cenk Gonën, cuyo hueco lo ocuparon Kellyanj y el meta de la cantera Álvaro Fernández.