@JuanjeFernandez || Pellicer ha caído de pie. No lo dicen solo sus buenos números en apenas cinco días -cero goles encajados y cuatro puntos de seis posible- lo dice la afición y también la que de momento es su plantilla. El vestuario, esa capilla dentro del templo donde están acostumbrados este año a los sobresaltos, quiere un poco de tranquilidad y paz por lo menos lo que resta de temporada. Así se lo han transmitido algunos de los pesos pesados de la plantilla blanquiazul a Manolo Gaspar, director deportivo de la entidad costasoleña.
Los jugadores han hablado muy bien del de Castellón. “Ha llegado con ganas e ilusión y tenemos un buen vestuario, que le ha recibido con los brazos y orejas abiertas para coger sus ideas, que nos las ha inculcado en estos días para seguir mejorando. Estamos contentos con Pelli porque ya lo conocíamos, pero los que toman las decisiones son los de arriba. Trabajaremos en la misma línea estemos con quien estemos”, decía Cifu al finalizar el encuentro de los boquerones contra el Fuenlabrada el pasado viernes.
Pellicer gana enteros, pero la decisión no está del todo tomada. Es cierto que en el club de Martiricos se mueven para buscar un entrenador para el filial, de momento es Zeus Carmona quien se ha hecho cargo del Atlético Malagueño, pero también lo es que la entidad malacitana ha recibido propuestas para el banquillo del primer equipo. La decisión se tomará con casi toda probabilidad esta semana.