Inicio Fútbol PELLICER: «ERA UNA OPORTUNIDAD INMACULADA«

PELLICER: «ERA UNA OPORTUNIDAD INMACULADA«

0
Pellicer habló sobre su situación individual / laliga.es

@Pedromartinper | Punto amargo el obtenido frente al Mirandés. El Málaga se puso dos veces por delante del marcador, pero los errores de Munir y Juankar costaron dos puntos que se quedan por el camino. De ello y del partido en general habló Pellicer, que no pudo brindar una victoria a la afición blanquiazul:

 

Una montaña rusa de partido: "El análisis del partido, sobre todo al principio, es que hicimos buena primera parte, trabajando lo que hicimos durante la semana. Ellos arriba tenían peligro y nosotros hemos ido variando, con bastantes situaciones para irnos con más ventaja al descanso. En el segundo tiempo hemos bajado el nivel emocional con el gol encajado. Con el 2-1, cuando estábamos más tranquilos, se comete ese error. Con el 2-2 hemos dicho de ir a por el partido y sí se ha producido esa montaña rusa. Con ese ansia de buscar los tres puntos se puso de cara el partido para ellos porque no tuvimos tranquilidad para tener el balón. Fue un combate de boxeo el final”.

 

El Málaga más Pellicer y el banquillazo de Antoñín: “La primera mitad es el reflejo de lo queremos en casa, jugando de lado a lado y siendo verticales. Ha habido situaciones en área rival, es lo que queremos. El sello de los últimos 20 minutos no es lo que queremos y asumo las culpas. En Antoñín planeamos un equipo que venía de jugar y pensábamos que podía ayudarnos más de revulsivo, era el plan y no hay más en ese aspecto”.

 

¿Cómo está Munir?: "Tiene todo el apoyo del equipo y club, es una posición tan especifica que se nota mucho el gol, reponerse al error es lo importante. Los protagonistas son ellos. Cuando se comete un error es cuando se aprende de verdad, hay que pasar página porque es fundamental para nosotros”.

 

Toma de decisiones erróneas: “Al rival hemos sido nosotros los que le hemos dado aire. Cuando tienes un error creas inseguridad, pero es fútbol. Nos afectó en el partido, pero las tomas de decisiones en la primera mitad fueron estupendas. Con el empate nos descompusimos un poco y luego con las llegadas de Hicham volvimos al partido”.

 

¿Saldrán muchos jugadores?: "Cuando esté la fecha del mercado y tengamos el boceto sabremos cuáles están ya. Luis tenía sobrecarga y Keidi lesionado. Frente a problemas, soluciones. Aparecen oportunidades como la de Luis, que estuvo sensacional. Llevamos toda la temporada con las ausencias. Cuando pase el final del mercado miraremos la foto de la plantilla, que es la que estará hasta el final”.

 

Buena oportunidad para ascender en la clasificiación: “Está con rabia el vestuario porque quería ganar. Estamos comprometidos. Era una oportunidad inmaculada para sumar de tres y alejarnos del descenso, cuesta mucho ganar. La segunda es una batalla brutal y cuesta mucho. Ese afán de ganar casi nos cuesta el punto”.

 

¿Se siente entrenador más que interino?: “Noto la confianza del grupo y cuerpo técnico. Lo noto también de los periodistas. Lo demás es parte de otras personas, desde que estoy intento trabajar con honradez. Hoy nos hubiese gustado brindar la victoria a la afición. Noto confianza de los de mi alrededor y eso os traslado”.

Salir de la versión móvil