@SuarezRMarca | Pau Torres ha cumplido su sueño de debutar con la sub21 en lo que supone un nuevo avance en su carrera deportiva. Su rendimiento en el Málaga, equipo en el que está cedido por el Villarreal hasta el próximo 30 de junio, ha ido de menos a más y lo que empezó siendo un jugador dubitativo se ha convertido con el paso de las jornadas en un central muy seguro, atento al corte, bien por arriba y con una mejor salida de pelota.
Después de haberse incorporado más tarde a la concentración de la Rojita por participar en Soria contra el Numancia, Luis De la Fuente lo dejó en el banquillo en el primer encuentro de estas fechas FIFA. En ese encuentro, frente a Rumanía, eligió a Vallejo y a Meré como centrales, siendo sustituído el primero de ellos por el jugador del Tenerife Jorge Sáenz.
Contra Austria, Pau Torres fue el elegido para salir de inicio en el centro de la zaga junto al madridista Vallejo que continuó en el once pero volvió a ser sustituído tras el descanso por Jorge Sáenz. Entre todos ayudaron a mantener la portería imbatida tras ganar 3-0.