Inicio Fútbol PASO AL FRENTE Y DE GIGANTE DE DIEGO GONZÁLEZ

PASO AL FRENTE Y DE GIGANTE DE DIEGO GONZÁLEZ

0
Diego ocupó el lugar de Lombán en su regreso al once inicial / laliga.es

@Pedromartinper | En entredicho. En el punto de mira. Criticado, con motivos suficientes, después de varios errores que se tradujeron en pérdida de puntos. Diego González no ha arrancado la temporada como así esperaba. Tras la vuelta de Pau al Villarreal y sin incorporaciones en su puesto, más allá del regreso de Villanueva, el gaditano tenía la inmensa oportunidad de afianzarse en el once inicial del Málaga. Pero no marcharon las cosas como quiso.

 

Determinados fallos en la marca -como en los goles ante Rayo Vallecano y Ponferradina- le relegaron al banquillo, mientras que la pareja Lombán-Luis Hernández se hacía sólida. Sin embargo, la lesión del de Avilés en Soria le precipitó al terreno de juego, donde fue fundamental para obtener un valioso punto que se hizo de oro tras la victoria de ayer.

 

Una victoria donde parte de culpa la tuvo la defensa, logrando por segunda vez consecutiva dejar la portería a cero. El central zurdo bloqueó dos disparos de los tinerfeños que bien pudieron acabar en gol. Además, salió vencedor de cuatro de los cinco duelos aéreos que tuvo durante el partido, donde también acertó el 84% de sus pases.

 

Prueba de la gran actuación del '3' fueron las palabras de su entrenador tras finalizar el choque: “Le tocó entrar en Numancia y estuvo muy bien, hoy igual. Diego tiene muchas cualidades y ahora que lo necesitamos en un puesto con bajas ha rendido genial, muy bien junto Luis Hernández. Está muy alto en su rendimiento y nivel”.

Salir de la versión móvil