@JuanjeFernandez || La operación Esteban Rolón no va tan rápido como el Málaga CF pretendía. Su club, Argentinos Juniors, sigue en negociaciones con Independiente de Avellaneda. Según ha confirmado a Radio MARCA Cristian Malaespina, presidente de la entidad argentina, no hay nada firmado con ninguno de los equipos que se han interesado por el futbolista en las últimas horas. El mandatario de Argentinos Juniors intenta sacar tajada por el futbolista y está aireando todas las conversaciones que está teniendo con otros clubes con la intención de elevar el precio por el mediocentro. Algo parecido ocurrió en la operación Cecchini, en la que el Málaga satisfizo rápidamente los deseos económicos de Banfield, una de las entidades más endeudadas de la AFA.
La deuda del equipo de Malaespina, recién ascendido a la Primera División, gira en torno a los cuatro millones y medio de euros. En las últimas horas, Boca ha vuelto a demostrar interés en el jugador y estaría dispuesto a dejar en las arcas una cifra superior a la que ofrece el Málaga CF. En Martiricos están tranquilos. El jugador quiere recalar en Europa y eso juega a favor del Málaga CF que, tal y como contamos el viernes en nuestro programa matinal, ofrece una cifra que roza los tres millones de euros más variables. En los siguientes días, jugador y Argentinos tomarán una decisión.
En el club arrancan la semana con paciencia. Rolón no es la prioridad para el centro del campo. La lucha diaria de Arnau sigue situada en buscar un sustituto para Ignacio Camacho tras la negativa en la operación por Javi García. La operación no es fácil, hay pocas gangas en el mercado y conforme se acerca el 31 de agosto todo se irá acelerando de una manera vertiginosa.