Dani Pacheco se encuentra desde el miércoles en Logroño para convertirse en nuevo jugador del Logroñés. Eso si supera los exhaustivos reconocimientos médicos y muestra una buena condición física para ayudar desde ya a los riojanos.
El de Pizarra, aunque el que podría ser nuevo club aún no ha dicho nada, ya se ejercitó en el Mundial’82 el jueves a las órdenes del preparador físico, Héctor Urquiaga. No estuvo solo, pues le acompañó el que puede volver a ser su compañero Iñaki Sáenz, con el que coincidió en el Alavés. Fue en la temporada 15/16, que concluyó con el ascenso babazorro.
Dani Pacheco, que comenzó la semana disputando un partido amistoso con el Cártama, no juega un encuentro oficial desde el 8 de marzo. Fue en la derrota ante el Real Zaragoza por 0-1 cuando repitió titularidad. Desde ahí, pandemia mediante, parón a causa de una talalgia mal diagnosticada y que le obligó a pasar por el quirófano.
Después llegaría el ERE y su despido de un Málaga en el que nunca mostró el nivel que se esperaba. Ahora, a sus 30 años recién cumplidos -el 5 de enero-, Pacheco puede tener una nueva oportunidad en el fútbol con la camiseta del Logroñés.