No han pasado ni 7 días. Si en El Alcoraz el Málaga tuvo una decisión polémica por parte del colegiado y el VAR, a través de la cual anularon el tanto de Genaro que otorgaba la victoria a los blanquiazules, en la tarde de ayer habría otra en favor del conjunto aragonés.
Burgos – Huesca, jornada 12 del campeonato. El equipo local ataca sobre la portería de Andrés Fernández. Se produce un disparo desde el borde del área, que impacta en un jugador del Huesca, y se introduce en la meta visitante. El colegiado termina señalando fuera de juego porque un jugador del Burgos estaba cerca del jugador aragonés que toca el cuero, aunque sin intervenir.
Una jugada que incluso parece más escandalosa que la vivida en El Alcoraz hace una semana, aunque esta vez Milla Alvendiz era el trencilla a cargo de la jugada:
Burgos-Huesca. Gol anulado al equipo local. Sisi, no veis mal, toca en el jugador del Huesca. Dos escándalos en menos de una semana pic.twitter.com/pOde3uUztX
— Raul Gutismo (@RGutismo) October 24, 2021
Menos de una semana ha pasado, y ya hay dos escándalos arbitrales que envuelven al Huesca en la polémica. Una jugada aún más clara si cabe que la sufrida por los malaguistas.