@JuanjeFernandez || El Málaga ha hecho oficial la salida de José Rodríguez rumbo al Fuenlabrada. El cuadro madrileño se hace con los servicios del jugador, sin ficha en Martiricos por los problemas con el límite salarial desde que llegó en agosto, hasta final de la presente campaña. El futbolista llegó a Málaga el pasado mes de agosto cuando fue presentado con el 10 en La Rosaleda de la mano de Caminero, pero no ha podido vestirse de corto ni una sola vez. El alicantino pone punto y final a su segunda etapa como jugador malacitano después de haber estado a las ordenes del ‘Gato’ Romero y Míchel en la campaña 2016-2017. Ahora, jugará cedido en el equipo azulón hasta final de curso.
Su salida alivia en parte los problemas de tesorería, pero no cierra ni mucho menos el capítulo del límite salarial con respecto a LaLiga. Al no estar inscrito con el equipo costasoleño, su sueldo no computa para el global de la plantilla malaguista. Eso sí, LaLiga dejará al Málaga inscribir otro futbolista más por el salario mínimo de la categoría de plata, unos 40.000 euros después de que se haya disputado media parte de la competición.
José Rodríguez esperó pacientemente al equipo malagueño hasta el pasado fin de semana. Momento en el que se dio cuenta de que Shaheen estaba de nuevo jugando con él y que se iba a quedar también toda la segunda vuelta sin ser inscrito. El mediocentro ha rechazado otras propuestas de Segunda, como la Ponferradina o el Numancia, y el extranjero, especialmente en Holanda donde jugó el curso pasado. La promesa de tener minutos y el hecho de vivir en Madrid ha acabado siendo clave en su decisión. Su salida llega después de que haya tenido que volver de Madrid sin que el presidente malaguista diese el 'ok' a su operación.