@SuarezRMarca | Francesc Arnau, hasta ahora adjunto a la dirección de la Academia, es ya el nuevo director deportivo del Málaga en sustitución de Mario Armando Husillos, que ha firmado esta tarde el documento oficial para formalizar su destitución.
Arnau, que tendrá a cuatro personas en su equipo de trabajo, deja su cargo en la cantera del Málaga, a la que llegó después de su retirada en la temporada 10/11. Desde entonces se ha convertido en la mano derecha del director de la Academia, Manel Casanova, que formará parte también de su círculo de colaboradores.
El nuevo responsable de la planificación deportiva de la entidad malacitana ya ha tenido varias conversaciones tanto con su antecesor, que se ha mostrado dispuesto a ayudarle en lo que necesite, como con Javi Gracia, con el que ya ha habido consenso a la hora de reforzar posiciones dentro del primer equipo.
Su primera misión será la de reforzar las bandas y el centro del campo para lo que tendrá que negociar la baja de otros futbolistas que no cuentan en los planes del entrenador navarro. Es de esperar que haya una pequeña aportación económica por parte de la propiedad para poder cumplir con las necesidades del Málaga en aras de alcanzar el objetivo de la permanencia.