Inicio Fútbol OFICIAL: CAMINERO, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO HASTA 2021

OFICIAL: CAMINERO, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO HASTA 2021

0
Caminero

@Carloshernando_ | Hacía falta la firma de Al Thani para que José Luis Pérez Caminero llegase a ser el nuevo director deportivo del Málaga y por fin se ha hecho oficial. Tras estar una jornada en la Costa del Sol, la rúbrica del presidente se plasmó y dio el 'OK', por lo que el entonces coordinador de la plantilla del Atlético de Madrid dijo adiós a los 'colchoneros' para pasar a formar parte del proyecto blanquiazul.

 

El propio club, a través de su página web, comunicó que el madrileño ocupará este cargo durante las próximas tres temporadas si todo va bien, además de anunciar su presentación para el lunes 11 a las 12 horas en la sala de prensa de La Rosaleda con numerosos frentes abiertos en la reestructuración del equipo en Segunda División y la cantidad de operaciones que existen sobre la mesa. 

 

Sus éxitos en el Valladolid (lo llevó a Primera y consiguió varios récords de puntos y de imbatibilidad) y en el Atlético de Madrid (cambió la historia de la mano de Simeone) han despertado el entusiasmo en la afición de Martiricos, que ha vivido un año completamente terrorífico y que esperaba una buena noticia con una campaña de abonados a la vuelta de la esquina y sin ningún esperanza a la que aferrarse. 

 

La salida de Husillos tras ser ninguneado en Twitter al declinar Al Thani la opción de Alcaraz para el banquillo provocó que el club se moviese en busca de un sustituto. Caminero puede cambiar el ánimo de la entidad, aunque sus problemas judiciales que debe afrontar en octubre pueden suponer un revés en los próximos meses, además de las negociaciones con su agente García Quilón, que trajo a Adrián y Borja Bastón el verano pasado.

 

Baraja y Escribá siguen siendo sus opciones para el banquillo del Málaga, aunque el técnico del Sporting no quiere negociar con nadie hasta acabar la fase de ascenso y el club costasoleño no puede perder un minuto más en la planificación. Caminero ya ha llegado, pero el tiempo ya corre en su contra. 

Salir de la versión móvil