@CesarRadioMARCA | Han pasado cuatro meses desde que comenzara la temporada y esta noche será la del debut de uno de los fichajes estrella de este Málaga, Guillermo Ochoa. El portero mexicano se ha visto relegado a la suplencia por el magnífico rendimiento de Kameni, y se ha quedado como el meta de la Copa.
Ya debutó oficialmente con la camiseta del Málaga en Riazor, donde fue uno de los destacados y responsables del buen resultado en la ida copera. Y ahora le toca defender la portería blanquiazul por primera vez en La Rosaleda en una competición oficial… y quizás, por última.
Si se confirma el interés de algunos equipos -ha trascendido sobre todo el del Liverpool- y se concreta en una oferta por encima de los 3 millones de euros -que aún no ha llegado-, la salida de Ochoa habría que darla por hecha.
La ida de los octavos, en caso de que el Málaga pasara de ronda, se jugaría en La Rosaleda el 6 de enero. Por entonces, con el mercado invernal ya abierto, podría ser que el Memo ya no fuese jugador blanquiazul.