Nuevo líder y pinchazo de un favorito en Segunda

1
930
Fotos: LaLiga

La jornada cuatro de LaLiga Hypermotion sigue deparando sorpresas. El pasado sábado la SD Huesca de Antonio Hidalgo, próximo rival del Málaga en La Rosaleda, perdía su pleno de victorias en casa ante el Burgos (0-1). La victoria del Real Zaragoza este domingo les aúpa a la primera posición. Además, uno de los recién descendidos de Primera ha sufrido una dura derrota a domicilio a pesar de seguir con la vitola de favorito. Por tanto, nuevo líder y pinchazo de un favorito en Segunda.

La tarde de este domingo deparaba cuatro duelos bastante interesantes en la división de plata. Una jornada dominical que arrancaba con un tedioso duelo entre Racing de Ferrol y CD Mirandés en el que ninguno fue capaz de estrenar el marcador. Un duelo muy cerrado en el que apenas hubo ocasiones claras y se resolvió con 0-0.

El siguiente choque trajo consigo polémica a causa de las altas temperatras que se registraban en Cartagonova a la hora del encuentro. El Levante UD se llevó los tres puntos a domicilio tras una acción desde el centro del campo protagonizada por Diego Pampín y un brillante Carlos Álvarez, que filtró un pase preciso entre la defensa hacia el ‘comandante’ Morales, quien superó con facilidad a Toni Fuidias para poner el definitvio 0-1.

En el turno de las 18:30 se disputaron dos partidos de forma simultánea. El Real Zaragoza recibía en La Romareda al Elche. Los de Víctor Fernández tenían que sumar de tres para volver a asaltar el liderato. Así lo hicieron, y de forma muy contundente. El ariete Mario Soberón fue la figura del partido con un doblete ante un impotente Elche que jugó con uno menos casi toda la segunda parte tras la expulsión de Óscar Plano. El enfrentamiento se saldó con 3-0.

Por último, la UD Almería de Rubi visitaba el Pepico Amat de Elda sin derrota en su casillero. Sin embargo, los indálicos no estuvieron certeros frente a la portería rival en sus momentos de mayor dominio. Hasta en dos ocasiones se toparon con el poste en la primera parte. Tras una segunda parte sin ocasiones claras. En los minutos finales, Juanto Ortuño aprovechó un centro de Sergio Ortuño desde la derecha para adelantarse a Marc Pubill y conectar un disparo potente y raso. Haciendo inútil la estirada de Maximiano y asegurando la victoria para su equipo tras la revisión del VAR. De esta forma, el Almería sufrió su primera derrota en liga y sigue sin justificar el favoritismo que muchos le atribuían al inicio de la competición. Por lo tanto, Segunda tiene nuevo líder y otro pinchazo de un favorito.

Así queda la calsificación a falta de dos partidos por disputarse en esta jornada el próximo lunes:

Fuente: LaLiga

1 COMENTARIO

  1. Almería.Cadiz y Granada se llama hasta ahora fracaso total con más de 40 millones los 3 de presupuesto fracaso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí