@JuanjeFernandez || Nourdine Amrabat ya se entrena en La Rosaleda tras una semana de vacaciones prolongadas por sus compromisos con la selección marroquí. La llegada del atacante se esperaba como agua de mayo por el cuerpo técnico y no puede venir en mejor momento tras confirmarse la baja de Ignacio Camacho hasta principios de la competición liguera.
De momento, Nourdine se entrenó al margen de sus compañeros y se espera que tarde un par de sesiones en equipararse al resto de los componentes de la plantilla. La figura del marroquí tiene que ser clave en el ataque de los blanquiazules esta campaña, con las ausencias de los tres mosqueteros es más que probable que Amrabat arranque la competición jugando por detrás del punta, una posición donde acabó brillando en las últimas jornadas de la temporada anterior.
Con este entrenamiento arranca la tercera temporada del futbolista en Málaga, una temporada que llega tras el verano más rocambolesco del marroquí, que vio peligrar su traspaso a Martiricos en más de una ocasión. Con el primera plazo del fichaje ya pagado al Galatasaray (1,75 millones de €), el club espera poder presentar a Amrabat esta semana como uno de los principales fichajes de los blanquiazules para la 2015-16.