@CesarRadioMARCA | El penúltimo capítulo de la telenovela que están protagonizando el Málaga, el Galatasaray y Nordin Amrabat podría desvelar hoy su desenlace. Aunque aún quedarían días para intentar su fichaje, Vicente Casado y Mario Husillos, desplazados a Turquía por enésima ocasión, creen que hoy es el día definitivo.
Durante la pretemporada, Cesare Prandelli, técnico de los turcos, ha mostrado que cuenta con Amrabat, pero no como titular. De hecho, en la Supercopa disputada ayer contra el Fenerbahce, que ganaron estos por 3-2 en los penalties, el extremo holandés estuvo en el banquillo pero no llegó a jugar ni un minuto. Ese puede ser el desencadenante que el Málaga haga valer para convencer defiintivamente a jugador y club de que lo mejor es una nueva cesión a La Rosaleda.
La intención es la de atar, además, una opción de compra asequible para el club malaguista, algo difícil teniendo en cuenta que el Galatasaray pagó en su día más de 7 millones de euros por su traspaso. Pero vistas las limitaciones de futbolistas no nacidos en Turquía que impone la liga local, y que Prandelli no lo considera imprescindible, es posible que al final el Málaga consiga su propósito. Al menos, así lo piensa el tandem Casado-Husillos.