@Danielnz97 || El futuro de Alfred N'diaye podría quedar resuelto en breve, incluso este mismo martes. El senegalés está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Al-Shabab, por lo que se descartarían las opciones de Málaga, que por su elevada ficha era, en estar circunstancias actuales que vive el club, inviable; y Getafe, el que parecía ser su destino y que finalmente se ha quedado como segundo plato del internacional africano tras aparecer en escena el conjunto de Arabia Saudí.
Víctor dejó, en la rueda de prensa posterior al empate contra Las Palmas, la metáfora del árbol que utilizó en julio y dijo, sin rodeos, que "se darán muchos movimientos, seguro". Pero lo cierto es que hay ramas que pesan más que otras, y la de Alfred N'Diaye es una de las gruesas. Tres millones de euros al año, compartidos con el Villarreal, una cifra igualmente inasumible para el Málaga.
Esta opción asiática es mucho más satisfactoria para el Málaga que la de Getafe, ya que los azulones se iban a hacer con sus servicios en calidad de cedido, por lo que la opción de compra obligatoria del próximo 1 de julio seguiría vigente si los madrileños decidieran no efectuar la suya. Un traspaso que se elevaría hasta los seis millones de euros y que supondría, sobre todo si no se logra ascender, una ruina a nivel económico.