@SuarezRMarca | Juan Ramón Muñiz y el Málaga han llegado a un acuerdo amistoso en la indemnización que debe percibir el ex entrenador blanquiazul tras su despido la pasada temporada. De este modo, el juicio queda anulado casi sobre la bocina del calendario.
A Muñiz, junto a su cuerpo técnico -ayudante y preparador de porteros-, le quedaba año y medio de contrato cuando fue destituido en abril de 2019. A pesar de un primer intento del asturiano por llegar a un acuerdo a cambio de renunciar a ciertas cantidades, la negativa de Al Thani a pagarle algo hizo que la situación se enrocase. El despido, meses después, de Joaquín Jofre -que también tiene pendiente su juicio- bloqueó las negociaciones que se mantenían a pesar de la denuncia del técnico gijonés.
Sin embargo, a última hora, se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes para que Muñiz cobre su correspondiente finiquito, que no contempla todo lo que tenía firmado en su contrato. Renuncia, por tanto, a una parte de su dinero, al tiempo que se fija unos plazos que la entidad costasoleña debe ir cumpliendo.