@Danielnz97 || Munir logró dejar la portería a cero en el empate del Málaga contra el Numancia. El conjunto blanquiazul empezó muy mal, pero fue mejorando. El gol no llegó y, por tanto, el triunfo tampoco. El guardameta volvió a la que fue su casa y reconoció que fue "un partido especial" porque ellos, los sorianos, le llevaron "al fútbol profesional" y porque aprendió "muchísimo".
"Teníamos ganas de llevarnos los tres puntos. Hay que seguir. En la segunda parte reaccionamos muy bien y estuvimos cerca de los tres puntos. Hay que corregir las cosas que no hemos hecho bien. Nos ha faltado un poco de contundencia y suerte. Estuvimos muy cerca del gol. Hay que quedarse con la reacción del equipo. Si seguimos en esa línea, ganaremos muchísimos partidos", apuntó Munir.
"Lo más positivo de la primera parte fue el resultado, que nos fuímos con 0-0. Nos costó sentirnos a gusto con balón y crear peligro. Ellos son un gran equipo. Obviamente, cuando trabajas tan bien durante la semana y no consigues el precio que mereces, te desesperas, pero esto es fútbol. La única forma es seguir trabajando de la misma manera. Todos pensamos que merecemos mucho más", dijo también el meta visitante.
Continuó analizando el encuentro y la situación de los blanquiazules: "Obviamente es algo que tenemos ahí (los resultados) y que tenemos que saber llevarlo. Tenemos que estar positivos, van a llegar los goles. Es una cuestión de mentalidad y de que la pelota entre. Tenemos plena confianza en nuestros delanteros, eso que no lo dude nadie", señaló Munir, que indicó que la afición "no necesita palabras" y que están demostrando que son "de 10". "Tenemos una de las mejores del mundo. Es admirable. No sé cómo devolverles todo el cariño que nos dan. Tenemos que demostrarlo en el campo", concluyó.