@Pedromartinper | Primera victoria del Málaga y primer partido para Munir, que regresó después de sus particulares vacaciones por la Copa de África. El guardameta salió tras el encuentro para atender a la prensa para analizar la actualidad del equipo y el duelo de hoy ante el Melilla. El marroquí confía “al cien por cien” en el club, cuerpo técnico y plantilla de cara a confeccionar un conjunto capaz de ascender, aunque el objetivo principal es “ganar el primer partido de liga”.
Munir se estrenó después del episodio fatídico que todos recuerdan. Para él enfrentarse al Melilla fue “especial y emocionante”, ya que vistió los colores del rival de hoy del Málaga. El portero aseguró que hay una “plantilla excelente” para empezar a competir, con un vestuario con “ilusión y ganas de trabajar a diario”.
La línea del equipo es “continuista”, puesto que se seguirá trabajando como en la temporada pasada cuando llegó Víctor Sánchez del Amo. Por último, Munir reconoció la gran afición que tiene el Málaga, la cual ha respondido y ahora, con el inicio de campeonato a la vuelta de la esquina, les toca “responder” al equipo.