@Pedromartinper | Multitudinaria manifestación en contra de Al-Thani y su gestión en los aledaños de La Rosaleda en la previa al encuentro frente al Almería. Sobre las 16:30 horas, cuando aún restaban 30 minutos para la quedada, eran precisamente los aficionados del conjunto rojiblanco los que se animaron a cantar por defender su escudo y, también, en un guiño a la hinchada local, contra el jeque qatarí de los blanquiazules.
Fue alrededor de las 17:10 horas cuando se empezaron a escuchar los primeros gritos. Desde la esquina donde se sitúa la tienda oficial del Málaga CF se concentraron los más de 4000 malaguistas que protestaron a la directiva –en especial a Jofre y Caminero- y a la familia Al-Thani como máximos responsables del desastroso verano que han sufrido los seguidores del cuadro boquerón.
Además de numerosos cánticos, se vieron varias pancartas con frases en todas las direcciones. Desde el eslogan más sonado y escuchado, el “Al-Thani, vete ya”, hasta frases como “Caminero, cobarde. Fuera mercenarios”. Así, y con una afición que prolongó los cánticos dentro de La Rosaleda, envió un mensaje directo al corazón de Al-Thani, al cual no desean ni un minuto más en la Costa del Sol.