@Danielnz97 || Lacen o Keidi Bare. Uno de los dos acompañará a Adrián en el centro del campo. La baja de N'Diaye deja abierta la puerta de la titularidad para uno de ellos. Lo cierto es que el franco-argelino parte con ventaja porque es -así lo ha demostrado Muñiz cuando han faltado alguna de las dos piezas claves en el mediocentro malaguista- la tercera opción para el técnico asturiano y porque el albanés apenas jugó dos minutos en Gijón.
Las molestias de Boulahroud y la falta de confianza en él por parte de Juan Ramón López Muñiz -131 minutos y solo titular en una ocasión, en El Molinón, por las ausencias de Adrián y N'Diaye- le han dejado fuera de la convocatoria. En total, nueve partidos para Medhi Lacen, de los cuales ha salido de inicio en cuatro de ellos. Por ello, parece difícil que el ex del Getafe se quede en el banquillo y salga, por primera vez, Keidi Bare.
Lo que sí que se antoja más sencillo es que tanto uno como otro jueguen en Oviedo. Parece que si Lacen sale de inicio, Keidi podría sustituirle en la segunda mitad para dar oxígeno al equipo; o viceversa, ya que la poca continuidad del de Albania y su -aún- no adaptación a la categoría por falta de minutos, no resulta muy probable que el canterano juegue durante todo el partido. Habrá que esperar a las 16:00 horas de este sábado para comprobar qué decisión adopta el asturiano.