@RadioMarcaMLG | Mohsine S., el segundo jugador de El Palo B detenido tras la brutal agresión a Samuel Galán, jugador del Alhaurín de la Torre B, el pasado domingo en el San Ignacio, reconoció el jueves en su declaración ante el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga ser quién asestó las dos puñaladas, pero que lo hizo bajo los efectos de la cocaína. Además, en su declaración exculpó a su compañero y amigo, Salvador A., asegurando que la agresión no había sido premeditada sino que ocurrió al intentar ayudarle en la pelea con Samuel.
Sin embargo, esta versión contradice la versión de la Policía Nacional, que asegura que Salvador -que fue sustituido a falta de 25 minutos para el final del partido por un rifirrafe que tuvo con el agredido- agarró a Samuel para, presuntamente, permitir que Mohsine pudiera agredirle. La Policía sí que identificó desde un primer instante a Mohsine como el portador de la navaja, pero a efectos de la Ley, si se demuestra la colaboración, ambos serían juzgados como autores materiales de los hechos.
El padre de Salvador, en cambio, aseguró al diario La Opinión de Málaga que su hijo, en cuanto vio a Mohsine con una navaja, "trató de apartarle para que no le diera". Algo que sí está probado en el caso del segundo entrenador de El Palo B, policía nacional de profesión, y que resultó herido por ese mismo arma blanca al intentar frenar a Mohsine.
Hay que recordar que Mohsine se encontraba en la grada viendo el encuentro y que, según reconoció a Radio Marca Málaga el presidente de El Palo, Juan Godoy, "ya no formaba parte del equipo, sólo había jugado 5 o 10 minutos antes de Navidad y luego ya nada". En cualquier caso, ambos presuntos agresores ya han sido apartados del club y se encuentran en la cárcel de Alhaurín de la Torre.