@RadioMarcaMLG || Este mediodía se ha hecho oficial la dimisión de Moyad Shatat como vicepresidente del Málaga CF y el Grupo NAS, que lleva las gestiones empresariales de Al-Thani. Una noticia que adelantó Málaga FM-Radio Marca en esta propia web.
La noticia ha sido totalmente inesperada en el seno del club, y es que el propio Shatat afirmó hace menos de un mes que "el Jeque llevaría al Málaga a lo más alto", hoy presenta su dimisión y la relación entre ambos se ha convertido en insostenible. Shatat llegó al club hace tres temporadas y se había convertido en la unión entre Al-Thani y la entidad de Martiricos. La dimisión de Shatat deja un caos en el Málaga que sin duda vive sus momentos de más incertidumbre en los últimos años.
La posible venta del club a unos inversores chinos, las declaraciones de Husillos y Casado señalando al Jeque y esta última noticia, dejan un panorama desolador en la entidad de Martiricos que comienza a planificar ya la próxima temporada con la campaña de abonos en plena ebullición y los fichajes en lo alto de la mesa. Un momento complicado que podría venir acompañado de más salidad en la directiva malaguista.