@Carloshernando_ | En la mañana de hoy, el Málaga ha vuelto a los entrenamientos aunque cambiando de escenario. Del Ciudad de Málaga se ha pasado al Anexo, pero sin ninguna novedad en el frente ni en la enfermería. Los de Míchel continúan trabajando la finalización y la posesión con el objetivo de aprovechar y ser letales en el Bernabeu, un feudo donde los blancos te permiten jugar y donde los blanquiazules gozarán de alguna que otra oportunidad clara.
Adrián y Chory Castro realizaron su segunda sesión con el grupo, por lo que su inclusión en la convocatoria está más que asegurada a falta de un entrenamiento. Los que no estuvieron a las órdenes del técnico fueron Miguel Torres, Kuzmanovic y Fede Ricca. Los tres jugadores se ejercitaron en el gimnasio, aunque es poco probable que los podamos ver de corto en lo que resta de año.
En el capítulo de filiales estuvieron los mismos hombres que en la jornada de ayer. Robles, Ian Soler y Samu Casado, que entrenó junto a Roberto, Gönen y Andrés Prieto. Mañana será la última sesión del equipo en La Rosaleda antes de partir hacia la capital con el objetivo de volver con un resultado positivo de Madrid.